viernes, 11 de noviembre de 2011

DIARIO DE CANPAÑA. OBJETIVO 5000, DIA 11 DE NOVIEMBRE


Esta mañana he sido entrevistado en Radio Televisio de L´Hospitalet. Hemos hablado de la campaña electoral de propuestas dirigidas a la consecución de empleo, de como vamos a conseguir que los empresarios contraten a trabajadores y de como lo vamos a pagar.
De como vamos a dotar de economía al sistema sanitario español y de donde lo vamos a sacar. De si vamos a mantener el sistema de atención a las personas dependientes y de donde lo vamos a sacar y de como vamos a mantener el sistema publico de educación y de donde lo vamos a sacar.
Quiero reconocer en este post la profesionalidad de Elisabhet Pavón presentadora del programa TOTS ELS MATINS.

Hoy también hemos montado mesa electoral en el mercadillo de Bellvitge, mucho ambiente, los compañeros de la Agrupación Sur con José María Garcia Monpel, primer secretario al frente.Como en otras mesas la gente que nos apoya viene con animo claro, piden sus sobres con las candidaturas del Congreso y del Senado y nos dan ánimos a los que estamos allí. Es ese el mayor de los valores que tiene el partido en nuestra ciudad. Esta es otra de las mesas electorales tradicionales de nuestra ciudad, y no deberemos perder el contacto político que aquí se genera, es otro faro del socialismo en L´Hospitalet.

La Agrupación Este ha sido esta tarde el lugar donde hemos celebrado otro de los actos incluidos en la campaña, Jesús Husillos a convocado a vecinos activos, con sensibilidades distintas pero con un único objetivo el interés por LH, Cataluña y España.
He reivindicado ante ellos la gestión de los Gobiernos de Zapatero y del papel del compañero Corbacho en el Ministerio de Trabajo e Inmigración, ha sido una tarea difícil y complicada. Todas las acciones de gobiernos y parlamentaria han sido tomadas pensando en el interés general, por que es en el interés general donde están los intereses de los trabajadores. Las acciones de las entidades del tercer sector social deben ser tomadas en consideración también en la propuesta de abaratar la contratación de trabajadores, ya que son una de las patas del sistema que mientras dure la crisis deberíamos proteger, esta es una de las propuestas que hemos acordado elevar a la practica cuando se legisle sobre esta cuestión. ha sido un reunión muy productiva ya que en ella se han expresado preocupaciones, así como los puntos débiles y fuertes de los barrios de Collblanc la Torrassa.

Mas tarde he asistido a un acto electoral en la Federacion de Casas Regionales de España en Cataluña, les he manifestado mi cariño hacia ellas y también les he propuesto que el futuro de los derechos sociales de los catalanes debería pactarse con todas las fuerzas políticas, ya que las competencias en educación, sanidad, dependencia y servicios sociales son competencias exclusivas de las CCAA.

Dentro de media hora a las 11.30 h darte una vuelta por los ambientes juveniles de LH, quiero conocer sus preocupaciones y disfrutar de un rato de ocio que también hace falta. He contado con la compañía de Jonathan primer secretario, y una muy buena representación de las juventudes socialistas DE L´Hospitalet. Muchas gracias a todos/as.

No hay comentarios: