miércoles, 16 de noviembre de 2011

DIARIO DE CAMPAÑA. OBJETIVO 5000, DIA 16 DE NOVIEMBRE.



La campaña electoral esta en sus últimos días, seguimos trabajando,hablando con los vecinos que quieren hacerlo con nosotros.
Esta mañana se ha montado mesa en el mercadillo de la Bobila, la lluvia nos ha dado una hora de tregua, los vecinos venían a cojer sus bolsas con votos, Pepe Castro y yo, nos hemos adentrado en las paradas, he de decir que con la excepción de un par de forofos de Intereconomia, los demás han sido respetuosos y se han mostrado preocupados por la posible victoria de la derecha, nuestro mensaje ha sido, que nadie se que de en su casa, si vamos a votar los socialistas no gana el PP.

Por la tarde he ido a la caseta de la Plaza Ibiza,nos visitaban unos compañeros de la Agrupación de Castellbisbal. Algunas personas cojian sus bolsas con votos y se apuntaban a los autocares para el mitin de Rubalcaba y Chacón de mañana en el Forum.

Mas tarde he asistido al acto que Monpel ha organizado en la Agrupación Sur en la calle Rodés. Simpatizantes, militantes, personas de entidades y estudiantes de C. Políticas, hemos debatido sobre la acción del Gobierno de Zapatero, y sobre las propuestas que sobre, empleo, libertades publicas, políticas sociales,de sanidad y de educación que Rubalcaba lleva en su programa.
La autocritica ha estado presente, distintas visiones sobre lo pasado, pero confianza en El futuro, no sin preocupación, ya que la economía no parece dar tregua a los países europeos, entre ellos España.
En lo que ha habido coincidencia de practicmente todos es en la prepotencia con la que la derecha española y catalana afrontan la crisis en España el PP y en Cataluña CiU.He planteado que esa es la prueba de lo que nos espera si al final la PP consigue el resultado electoral que apuntan las encuestas.
Les he pedido al acabar a los presentes que hagan de altavoces de nuestras posiciones, que hablen de aquí a el domingo con todos sus amigos, con sus familiares, si no queremos perder derechos que tanto han costado conquistar, que vayan a votar, y que lo hagan en conciencia,si lo hacemos así, es posible que la derecha no gane estas elecciones, porque no lo merecen, ni nosotros lo merecemos.

No hay comentarios: