sábado, 19 de noviembre de 2011

DIARIO DE CAMPAÑA. OBJETIVO 5000, DIA 17 DE NOVIEMBRE.


Son en estos momentos las 0.50 del día de reflexión, me pongo a escribir después de haber desarrollado el ultimo día de campaña electoral que dará paso a las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.
Esta mañana como casi cada día, he acompañado a Humildad a la caseta de la Plaza Ibiza,donde ella esta colaborando cada día. He acudido a la mesa electoral que se instala los viernes en el mercadillo de Bellvitge, como siempre mucha gente, y los compañeros de la agrupación Sur al pie del cañón, trabajando por el partido. He repartido algunos votos y he hablado con algunos de los vecinos que se han acercado a nosotros, y otros a los que me he acercado yo.

Por la tarde hemos estado en la mesa de la Carpa, aprovechando la presencia de muchos padres o abuelos que acuden a buscar a los niños/as al colegio del mismo nombre.Los vecinos se han acercado y hemos podido hablar con ellos de la importancia de ir a votar las candidaturas socialistas en estas elecciones, los niños mientras jugaban con los globos rojos del PSC.
He participado mas tarde en el programa Distrito 8 de la Televisión de ´L´H.He tenido la ocasión de transmitir atraves de las respuestas a las preguntas de los dos periodistas que me interrogaban, del porque hay que votar al PSC n estas elecciones. En primer lugar porque somos el único partido que defendemos los derechos conquistados por los ciudadanos en tantos años de dictadura y en la democracia.
La sanidad universal publica y gratuita, la educación publica obligatoria, el sistema de pensiones, el sistema de atención a los dependientes, y el derecho a la protección por desempleo. Por eso no hay que hacer caso de los cantos de sirena que hace el PP, que engaña a los ciudadanos no por lo que dice, que tambien,sino por lo que calla.
Dos horas antes de que se cierre oficialmente el periodo de campaña,algunos compañeros de la agrupación Norte nos hemos citado para hacer la ultima pegada de carteles, heramos mas de 30 compañeros que distribuidos por los barrios de los distritos IV Y V, algunos hemos dado fe de algo muy importante, el partido esta en estos momentos para ser servido, no para servirse de el, he constatado que la dedicación de algunos cargos publicos y militantes que dicen ser importantes, no han estado a la altura de las circunstancias que estamos viviendo.Todas las elecciones son importantes, todas.
Después de las 0.00 horas, ya todos de vuelta a la agrupación, hemos tomado un refresco, mañana descanso, el domingo sera una jornada de trabajo para los interventores y los apoderados,tendrán que velar por el buen funcionamiento de la jornada electoral, y por el triunfo de las buenas formas democraticas.
El Partido Socialista esta para servir a los intereses de la mayoría, a los trabajadores.

No hay comentarios: