sábado, 15 de noviembre de 2008

CONSELL NACIONAL DEL PSC. UNIDOS Y FUERTES.




Hoy hemos constituido el Consell Nacional del PSC. somos el Partido que mas se parece a Catalunya, somos la primera fuerza política del país, la mas unida y la mas fuerte para acometer las tareas del presente y del futuro.
Pero además somos el partido que mas claro tiene lo que ha de ser nuestro País en el futuro. No hace falta decir que en el periodo que nos toca vivir, somos necesarios para la mayoría de ciudadanos que, miran hacia nosotros porque creen que les podremos ayudar a salvar esta situación. Al PSC, nos hace útiles, nuestra fortaleza, tenemos por tanto que transmitir confianza a nuestros conciudadanos. Tenemos ante nosotros un momento muy complicado, una crisis sin instrumentos para resolverla, esperemos que la reunión de Washington apunte soluciones para reformar las instituciones económicas y financieras, el FMI, el Banco Mundial,y los organismos que reunen a los países, como el G7, o el G20, seria natural que se produjeran cambios puesto que desde el final de la II guerra mundial, ya ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, y algún país que entonces era una dictadura, es hoy un Estado democrático y desarrollado, ese país es ESPAÑA.
En Catalunya, y en España los socialistas estamos preocupados por los problemas que la crisis traerá consigo, nuestra principal preocupación deberán ser los trabajadores y las trabajadoras, y también las empresas, a los primeros les garantizamos el derecho a las prestaciones económicas por desempleo, y a los segundos, hacer que las decisiones económicas que ya se han tomado les lleguen lo antes posible, para poder seguir desarrollando las empresas y mantengan los puestos de trabajo.
La crisis preocupa a los dos gobiernos por igual entre los dos podremos garantizar el progreso futuro y el bienestar de todos los ciudadanos de Catalunya y de España.

No hay comentarios: