miércoles, 29 de octubre de 2008

DEL BAIX EMPURDA "TRAMPOLIN" AL CONGRESO

Hemos recibido esta semana una visita en el Congreso muy entrañable, la Asociacio El Trampoli formada per nois i noias discapacitats psquiscs del Baix Emporda, amb un equip de monitors, y els responsables de Televisio Costabrava. Esta visita ha sido posible gracias a las gestiones efectuadas por Juli Fernandez, diputado por Girona.
Los he recibido en el Palacio Congreso, han sido guiados por los servicios de la Camara en la visita al Hemiciclo y han ocupado los escaños del Presidente del Gobierno y del líder de la oposicición.
Hemos asistido posteriormente a la grabación del programa "DE TU A TU" de TV Costa Brava,
en la grabación a participado Mª José Sanchez Rubio, portavoz Socialista en la Comisión de la Discapacidad, y yo mismo.
"El Trampoli" nos ha esplicado sus actividades, nos han preguntado muchas cosa relativas a la actividad parlamentaria, los derechos humanos, el hambre el mundo y también nos han denunciado la falta de infraestructura sociales en la Comarca del Baix Empurda, desde aquí una llamada a las autoridades del Consell Comarcal para que intenten atender mejor sus necesidades.
Y por ultimo han sido recibidos por el José Bono, Presidente del Congreso en el salón de Isabel II
donde esta expuesta la Constitución de 1978.
Quiero agradecer en mi nombre y del Grupo Socialista la deferencia de invitarnos a participar en
la grabación del programa de TV en las dependencias del Congreso, nos ha permitido conocer la labor que desarrolla "El Trampoli" y a ,Jordi Auge, Jordi Gibert, Francisco, y Carme por su esfuerzo en su faceta de periodistas en el programa. Sempre a la vostra disposicio.

No hay comentarios: