domingo, 16 de octubre de 2011

DIARIO DE CAMPAÑA, OBJETIVO 5000. DIA 16 DE OCTUBRE.


Esta mañana he asistido en Sabadell junto a Rocio Ramirez y Laia Martinez ( en la foto) y mas de 2000 personas al primer acto de Precampaña con Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.Os puedo confesar que el Pavello del Nord donde se celebraba ya estaba lleno a las 11,15h, justo cuando hemos llegado Davi Pérez y yo.
El acto político estaba convocado a las 12.00 h, ha comenzado mas bien puntual.
He de reconocer que he bibrado con las tres intervenciones que ha habido, la del Alcalde Bustos ha sido de presentación de Carme Chacón y lo ha hecho a su estilo, con pasión, la misma que tenemos que transmitir a nuestra gente.
Carme a dicho que, detrás de cada avance social de España y Catalunya esta la firma de los socialistas,la sanidad universal, las pensiones dignas de nuestros mayores, el sistema educativo, las políticas de dependencia, etc. No debemos dar tregua al PP, ya nos han demostraron con Aznar de lo que son capaces,nos dejaron la peor burbuja que nos podían dejar, y no exactamente la burbuja del cava, no, fue la inmobiliaria que salto por los aires llevándose por delante las ilusiones y los empleos de muchas familias.
Las derechas españolas y catalanas se unen en los recortes, y son capaces de entenderse en el futuro, Duran y Rajoy, no son lo mismo que Chacón y Rubalcaba

Alfredo P. Rubalcaba, ha agradecido a Catalunya y los catalanes la capacidad de crear, innovar y ser capaces de salir de esta crisis, unidos y fortalecidos, "otras veces lo habéis hecho".
Ha dicho también que, cada diputado y diputada socialista en el Congreso seremos los defensores de los Hospitales Publico y la Escuela Publica sin recortes, así como los defensores de las políticas de igualdad de atención a las personas con discapacidad, y dependientes, derechos que tanto nos ha costado conquistar.
Añado para acabar que seria conveniente y así les voy a pedir a los catalanes de origen andaluz como yo. No les deis la confianza, no les votes a aquellos que no dudan ni un momento en atentar contra la integridad como personas de los parados andaluces para contentar a no se sabe bien, que, ni quien, como hace Duran Lleida, o Rajoy y el PP, atacando a los derechos de los catalanes cuando se estaba debatiendo el nuevo Estatut de Catalunya y el nuevo Sistema de Financiación. como decían Rubalcaba y Chacón, juntos podemos. Y yo añado, no estamos solos.

No hay comentarios: