lunes, 24 de octubre de 2011

DIARIO DE CAMPAÑA, OBJETIVO 5000. 18,20,21 y 23 DE OCTUBRE.




El pasado 18 de Octubre asistí al debate del programa LINEA9 de Tele-Taxi TV.

Mi participación fue exclusivamente pedagógica para que los expectores pudieran ver y oír las posiciones del PSC sobre los temas que el moderador nos apuntaba, el corredor mediterraneo, que yo catalogue como una de las mejores noticias y lo compare con la consecución de las Olimpiadas de 1992, 25 años y dos días después.


El 20 por la tarde la dedique a la inauguración en el Centro Cultural Barradas, de la exposición retrospectiva y recopilatoria de Ferran Soriano, amigo personal y un artista de la ciudad, con reconocimiento local y nacional.


El día 21, asistí al debate de ETV, en esta ocasión hablamos y debatimos sobre el comunicado de ETA, en el que anuncio el cese definitivo de la violencia terrorista en nuestro país.

Mi posición fue la de demostrar alegría porque ya no morirán mas personas, políticos, trabaja dores, empresarios, policías nacionales, guardias civiles ni mossos , ni erzainas.

Y además manifesté, tenemos que ser prudentes, que nadie utilice el tema como electoral.

Dije también que la esperanza se abre camino en España y sera necesario también una buena dosis de generosidad de todos con todos.


El domingo 23 estuvimos con una mesa de propaganda del acto que celebraremos el PSC en la Farga el próximo día 4 de Noviembre, en el que intervendrán Felipe Gonzalez y Carmen Chacon, la respuesta de los venimos fue mayoritariamente buena, salvo excepciones que prefiero no definir, todos me entendéis.

No hay comentarios: