viernes, 14 de octubre de 2011

DIARIO DE CAMPAÑA. OBJETIVO 5000 día 13 de Octubre.

Ayer día 13, visitamos la Escuela Puig i Gairalt Nuria Marin alcaldesa de LH y Carmen Chacón, cabeza de lista
Del PSC por Barcelona y yo mismo. Nos recibieron en las puertas del colegio, una representación de padres y madres del AMPA,
así como la dirección del centro. Quiero añadir que tuve la satisfacción de saber que el equipo directivo sabe
Que Adelaida y Alberto, mis hijos fueron alumnos del colegio en su formación de Educación Primaria, yo les dije que me sentía orgulloso de la formación adquirida por ellos y del buen trabajo de los profesores de esa época, dos de los cuales estuvieron presentes.
Carmen Chacón se comprometió a luchar para que no se recorten los presupuestos de enseñanza tal como pidieron tanto profesores como padres y madres, también pidieron un pacto por la educación que vaya mas haya de los periodos electorales.

No hay comentarios: