martes, 27 de octubre de 2009

DE LA FACTORIA TRILLO, A CAJA MADRID. ¡VAYA TROPA¡




La factoría Trillo sigue produciendo estrategias que nos llevan a la crispación. Si Trillo el que era Ministro de Defensa cuando el accidente el YAC- 42, si el de ”Viva Honduras"
Hay tanta producción en la"factoria" que hasta han puesto en circulación aquello de que los amigos de algunos están en la Moncloa, a traves del todavía Presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.
En verano y con el mar de fondo, la Sra. de Cospedal lanzo acusaciones de persecución y espionaje a los militantes del PP por parte de la policía, los jueces, los fiscales y el gobierno, todo ello sin acompañarlo de algo que es consustancial a la democracia, las pruebas, sigue sin aportar ninguna, claro todo esta campaña tenia un objetivo, tapar las vergüenzas del Partido Popular. Los demás partidos a futuro no deberíamos hacer lo mismo
No es solo el caso de los espías entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, o el caso Gürtel y sus ramificaciones, estamos delante del iceberg de las luchas intestinas entre diferentes dirigentes del PP con diferentes personalidades todas ellas contrapuestas que dejan entrever la descomposición en la que esta inmerso el PP de Rajoy.
La gota que colmaba el vaso es la guerra de poder en el PP por el control de Caja Madrid, otro episodio en el que se vuelve a demostrar una vez mas la falta de liderazgo y de coordinación interna del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que esta siendo contestado permanentemente por Aguirre, Camps, y hasta dirigentes municipales o regionales.
Como es posible que ante falta de honestidad, de escrúpulos políticos y personales, falta de dirección, nada ni nadie les aparte de la espiral en la que han entrado los dirigentes populares. Parafraseando a Carlos Carnicero,” Gallardon esta agazapado ha ver que saca de esta situación”.
Estas situaciones no deberían ser aceptadas por ningún partido político, no todo vale en la política, y nadie deberia poner en cuestión el trabajo honesto de miles de cargos públicos en nuestro país.
Algunos sectores de la opinión publica creen que es necesaria una nueva derecha en España, en los tiempos que vivimos lo que hace falta es arrimar el hombro, a pesar que pueda aparentar que lo digo con sorna, no es así, no, creo que es bueno para la Democracia Española una derecha civilizada, existe en Europa, en España ¿también ¿ si es así que asuma el control del Partido Popular ya.
Es necesario que se llegue a acuerdos que permitan invertir en serenidad, buen hacer, generar consensos básicos y tener apertura de miras al futuro. Los ciudadanos se lo merecen.Los socialistas estamos en ello.

1 comentario:

JMP dijo...

Hola a todos!
Véamos Sr. Muñoz, mi pregunta es ¿ahora? Análizemos sus palabras...:
Usted dice:"...Es necesario que se llegue a acuerdos que permitan invertir en serenidad, buen hacer, generar consensos básicos y tener apertura de miras al futuro. Los ciudadanos se lo merecen.Los socialistas estamos en ello."
´Como buen apolítico que soy, tengo que decirles a ustedes que, ni en un bando ni en otro, ni tampoco en los otros bandos (partidos políticos) ha sido fácil el diálogo. Es más todavía no lo hay. Es triste que entre todos, nuestro país haya dejado de ser lo que era hace unos años para convertirse en uno de los países de la cola de Europa en esta crisis.
En vez de "tirarse los trastos a la cabeza" y "sacarse los trapos sucios" ante los ciudadanos, trabajen en común para la recuperación inmediata y dejen de maquillar la realidad económica y social del país.
Un saludo cordial.