martes, 28 de julio de 2009

"SINDICALISTA PIQUETERO" POR INTERES GENERAL




Esta mañana en el viaje de L´Hospitalet a Madrid he leído una serie de improperios dirigidos al Presidente del Gobierno J.L.Rodríguez Zapatero hechos al calor de un acto de recepción a A.Contador flamante campeón del Tour de Francia. Ha salido de las cabezas pensantes de algunos dirigentes del PP, o mejor dicho de alguna "dirigenta", me refiero a la "lidereza", E. Aguirre.
Sra "presidenta", no sabe usted lo mal que le queda el "maillot" de líder y ganador del Tour de Francia; No, no estoy menospreciando a su propietario A. Contador. Detesto el populismo, ya está bien, porque no se ponen algún día una bata blanca de los profesionales sanitarios públicos de la C. de Madrid.
El maillot es de Contador, que lo ha ganado con mucho esfuerzo, pundonor y deportividad, como un trabajador del ciclismo.
Sra. Presidenta, sus palabras dirigidas al Presidente del Gobierno de España en tono despreciativo dejan mucho que desear, los "sindicalistas piquetros" más allá de lo que piensan desde su partido, son legítimos en la lucha de los trabajadores por sus derechos, claro a usted eso no le suena bien, yo he sido piquete informativo alguna vez.
El Presidente Zapatero, defiende con su posición los intereses generales de los trabajadores y también de las empresas, a cada uno en sus justos términos.
A los primeros cuidando que la crisis no les lleve, no sólo a la pérdida de sus puestos de trabajo, sino también el derecho que tenemos a una pensión digna en el futuro, ya que las propuestas de la CEOE de rebajar el 5% las cotizaciones de la S.Social, entre otras supondría una merma de más de 18.000.000.000 M. de Euros.
De igual manera defiende a las empresas desde la acción del Gobierno, activando a través del ICO créditos y estímulos fiscales por valor de mas de 11.000.000.000 M. de Euros, y modificando en el Congreso de los Diputados las normativas que impedían al ICO actuar como banco financiador directo de las empresas, es eso actuar de "sindicalista piquetero", lo prefiero a sus políticas.
Sra Aguirre, usted, Rajoy, Aznar, Trillo, Acebes, Zaplana, Camps, los espias, no tienen derecho ni legitimidad para adjetivar o catalogar a nadie, ni a nada, la perdieron ya hace tiempo, nosotros los socilalistas como siempre sufrimos los ataques furibundos trasnochados y desleales de lo que debería ser y no es, una oposición y una derecha democrática de un país democrático, no anclada en el pasado, en las antípodas de la democracia, ustedes se mueven mejor en la mentira y en la descalificación.
Pero no estamos solos, seguiremos defendiendo el interés general de los españoles, y en el caso que lo necesiten, como lo es actualmente, el de los trabajadores en particular, para que no pierdan ni uno de los derechos conquistados en España en nuestro tiempo democrático.


No hay comentarios: