miércoles, 5 de agosto de 2009

POR UN JUEGO POLÍTICO LIMPIO, RESPETO A LA JUSTICIA.



Hola a todos, no tenia pensado escribir en el blog por estar de vacaciones con mi familia, pero no he podido resistir la tentació de denunciar lo poco creíbles que son los dirigentes del partido popular comenzando por su presidente Mariano Rajoy. El y sus "colaboradores" entre ellos el jurista y ex M. de Defensa Trillo Figueroa, si el del" Yac 42".Han arremetido contra el juez Garzón, el Ministro del Interior, el Ministro de Justicia, el comisario de Policía Judicial, la Prensa y, ahora la fiscalía.
Mientras tanto la trama corrupta vinculada a Gobiernos del pp, tiene mas de 100 imputados, que ya han pasado por cuatro tribunales diferentes.
Para los agoreros y los cerebros intelectuales de las consignas del partido popular respecto al archivo de la causa que se sigue contra la trama Valenciana del "caso Gurtel, Camps, me gustaría decirles que este proceso judicial puede y de echo así pasara, acabar en el Tribunal Supremo y en casación, eso lo debería saber el asesor juridico del pp, otra vez Trillo.
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia da por probado que Camps mintió, debería pedir disculpas a los ciudadanos, el y su jefe Rajoy, pero no, cayan como bellacos y ponen ejemplos tan disparatados como que el gobierno usa a la fiscalía para perseguir a Camps en lugar de perseguir a ETA, por favor temas de Estado como son estos no debería de permitirse, por tanto sra Cospedal, los excesos verbales también se pagan dimita usted, y léase el pacto por las libertades y contra el terrorismo que firmaron con el PSOE, deje usted de manipular el terrorismo, por favor, ya que todavía están presentes el dolor y la rabia de los españoles en general y de la Guardia Civil en particular.
El PSOE seguirá, porque es su obligación, pidiendo esplicaciones porque también es su deber ético y político en defensa de los ciudadanos y de los principios democráticos.
El PP, no cree en los órganos judiciales, y cree que los demás harían lo que ellos han echo, presionar a los jueces "mas que amigos" de Camps para que intenten evitarle el banquillo, que cosas. El proceso continua, respetemos lo y no dejemos que lo adulteren.

3 comentarios:

María José Sánchez Rubio dijo...

Hola amigo, ya veo que rompiste con tu compromiso de olvidarte estos días de vacaciones de la política, lo entiendo hacen ha blar hasta las piedras. Es muy importante el curso de valencianidad que le exigen a la compañera Leire. Todo eso se llama como mínimo desfachatez.
Y descansa

Salvatorix dijo...

Muy bien dicho José Vicente, totalmente de acuerdo contigo. Animo y descansa un poco campeón. Salud !!

Ferbanmos dijo...

Lo primero, felicitarte por no haber pasado a llamarte JOSEP VICENC ( no sé cómo se pone la cedilla ), pero me gustaría que me aclarases un dato de tu CURRÍCULUM: ¿ Cómo es posible que, habiendo nacido en 1956, hayas cursado E.G.B. en la Universidad Laboral de Cheste -pues la de Valencia nunca existió- si yo, que nací en 1961, formo parte de la generación que estrenó ese plan de estudios ? Además, dicha Universidad no se inauguró hasta 1969 y la E.G.B.empezó allí en 1972, cuando tú ya tenías 16 añitos...
Si todo lo que dices es tan cierto como esto, vamos apañados con los políticos como tú.
Pues nada, sigue contándonos lo que quieras, campeón.