miércoles, 8 de julio de 2009

ANCHOAS, DESFACHATEZ, CAMPS, RAJOY, BARBERÁ



Hoy es un día de los que quisieras despertar si estuvieras soñando, pero no, no estoy ni durmiendo, ni soñando.

La actualidad social de crisis económica que provoca la crisis del empleo, nos esta haciendo a unos mas que a otros, poco exigentes con la actualidad judicial en la que esta inmerso el Partido Popular. Su presidente Mariano Rajoy esta prendado con otro presidente, el de la Comunidad Valenciana F. Camps, que se atreve a decir que " ya quedan dos escaloncillos para el final". Que desfachatez, que desverguenza, que escandalo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que instruye el caso Gurtel, le acusa de un posible delito de cohecho, por tanto esta mas cerca que lejos del banquillo de los acusados. Además pudiera ser juzgado por un jurado popular.

Pues bien ni por esas, la derecha española(PP) como siempre ve la mota en el ojo ajeno antes que la viga en el propio".

Ya esta bien, no se puede poner el " cariño del pueblo" ni la "democracia" al servicio de los intereses políticos personales ni de partido. El sr Camps y el sr. Rajoy, creen que pueden secuestrar la inteligencia de los ciudadanos con sus dos varas de medir, hacia los suyos, callada por respuesta como consigna ante los medios de comunicación, consigna dictada por la presidencia del PP, a la sazón Mariano Rajoy, con la escusa de no "interferir en las decisiones de la Justicia", y otra intentando distraer al personal con estupideces dichas por la sra.Rita Barberá, como que "todo el país debería dimitir, empezando por el Presidente del Gobierno por aceptar las anchoas que le regala el presidente de Cántabria, Miguel Angel Revilla. Que desfachatez, que desvergüenza y que escandalo, España no se merece esta oposición. Los socialistas y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para salir de la crisis cuanto antes, sin que la crisis la tengan que pagar aquellos que no la han provocado, los trabajadores y las trabajadoras, ellos y ellas no están solos, cuentan con nuestro trabajo y nuestra disposición a hacer las políticas necesarias para crear empleo de calidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vicente Gonzalez Lizondo, quien fuera president de les Corts valancianes, decía: "Qui furta un ou furta un bou"