martes, 6 de julio de 2010

ANTES EL ESTATUTO, AHORA EL ABORTO AL CONSTITUCIONAL.


El PP, no deja de sorprendernos desde la interposición del recurso de inconstitucionalidad al Estatuto de Autonomía para Cataluña, refrendado en referéndum, después de haberse votado en los Parlamentos de Cataluña y de España. Al final es constitucional en mas del 90%.


Dicen los que entienden de sentencias, que lo verdaderamente ha sido serio e importante es el porcentaje de inconcreciones, e incoherencias del propio recurso de los "juristas del PP, Trillo y Santa Maria " que el TC ha detectado y puesto en evidencia jurídica.


Vuelven a interponer otra vez recurso contra la nueva ley de salud sexual y reproductiva y de INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO aprobada por el Congreso, como ya hicierón hace ahora 25 años.

No puede ser que quieran ganar en los tribunales lo que no pueden ganar en las urnas.

El TC, estaba y esta a punto de renovar sus vacantes según ha pedido su presidenta, ya lo podría haber dicho antes, pues bien si para la sentencia del estatuto estaba caducado, también lo esta para este recurso nuevo del PP.

Sres de la derecha española, basta de torpedear las decisiones democráticas del Parlamento español, no intenten menospreciarlos, los ciudadanos no se lo han de perdonar. La negación al cumplimiento de las leyes, se llama insumisión se llama antisistema a los que lo hacen, les suena de algo.

No hay comentarios: