martes, 29 de septiembre de 2009

LA DERECHA INUTIL QUE NO MERECE ESPAÑA.


Hay algunos personajes de la derecha mediática económica que les gustaría que volviesen aquellos que se autoproclamaron del espíritu del 96.
Encabezados por Aznar y este acompañado de entre otros de M .Rajoy, A. Cascos, Matute, y Javier Arenas, que al parecer si que sabe de lo que va la caja B del Partido Popular.
Los aduladores de la derecha, quisieran que fuera Aznar y no Rajoy el que debiera llevar manus militaris el Partido Popular, estos mismos desprotican contra la Alianza de Civilizaciones tan bien acojida por la Sociedad de Naciones (ONU), por la comunidad internacional, y por los ciudadanos preocupados por la tensión Oriente / Occidente.
Desprotican contra el PlanE, que ha permitido a mas de 400.000 trabajadores seguir en el sector de la construcción y ha mantenido activas, a mas de 14.000 empresas medianas, pequeñas, y Autónomos. Como se atreven a ningunear una política de inversión que ha permitido mantener el empleo y la actividad empresarial en estos momentos de crisis.
Claro son los mismos que hablan de España con la boca grande y no son capaces de admitir la acción social del Gobierno, que esta empeñado en que la cohesión social de España y de los españoles no se rompa.
Claro, son los mismos que nos mintieron sobre el atentado de Atocha el 11M, que nos metieron en la guerra de Irak sin permiso del Parlamento, que están de corrupción hasta las cejas, que acusan sin pruebas al Gobierno de que les esta espiando, cuando son ellos mismos los que se espían entre si.
Son en definitiva la derecha de siempre, que ojala hubiera evolucionado, pero no, son la derecha INUTIL que ningún país merece, y menos España.

No hay comentarios: