martes, 31 de marzo de 2009

PP, CRISPACIÓN E HIPÓCRESIA POLÍTICA


Estamos ante una nueva versión de los episodios de crispación a los que el PP nos tenía sometidos a todos los ciudadanos españoles en los años, 2004, 2005 ,2006, 2007, y 2008.
Continúan crispando y mintiendo a la sociedad desde la más indecente inmoralidad.
Cierran la comisión de investigación en la Comunidad de Madrid sin haber esclarecido políticamente quien espió a quien, porqué y para qué.
Siguen sin aclarar la trama de corrupción entre los máximos responsables dirigentes del PP en Madrid y Valencia, al "Sr" Trillo lo mantienen en primera línea de la política como portavoz de la Comisión de Justicia del Congreso, siendo el responsable político de los desaguisados del Yak 42, alquilando aviones baratos para el traslado de tropas, provocando la muerte de 60 soldados y mandos del ejército en el accidente de Turquía, en estos días se está celebrando el juicio, los ciudadanos y familiares estamos escandalizados después de oír las declaraciones de Rajoy ayer en TVE diciendo " no creo que un político como Trillo deba quedar inhabilitado por los siglos de los siglos", solo le falto decir amén.
En otro orden de cosas, no son capaces de apoyar al Gobierno, como hacen los partidos de la oposición en todo el mundo democrático ante la crisis económica y sus propuestas son las de siempre, bajar los impuestos, y después proponer más gastos al Gobierno, ésto no es serio Sres del partido popular.
El gobierno está llevando al Congreso de los Diputados desde Septiembre de 2008 propuestas y medidas pactadas en el marco del Diálogo Social, con todos los actores sociales de nuestro país.
Pues bien, el partido popular práctica todo lo contrario de lo que predica, le importa bien poco la situación de crisis que estamos atravesando, piensan que mientras peor le vaya al España, mejor les ira a ellos, que hipócresia.
Y si esto no fuera poco, algunos voceros de PP, comienzan a hablar de mociones de censura, no la harán, no es momento censuras. Sres del partido popular, su candidato ha perdido dos elecciones consecutivas, 2004, y 2008. Son la elecciones las que determinan quién debe formar gobierno, el partido más votado debe armar mayorías para desarrollar las políticas que el país necesita.
En ese sentido, España votó en Marzo de 2008 y les pusieron a ustedes en su sitio, a una diferencia de 1.500.000 votos y 15 diputados de más para el Partido Socialista, ese es el resultado real, acéptenlo, no busquen veredas ni atajos que hoy no interesan a España, inténtenlo por la vías electorales puras en 2012, ahí nos veremos y los ciudadanos juzgarán quién ha estado a la altura de las circunstancias históricas en esta crisis, y quién no. Ya verán ustedes que no estamos solos.

No hay comentarios: