miércoles, 18 de marzo de 2009

NO ESTAMOS SOLOS,QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.


Hay personajes, medios de comunicación, tertulianos y tertulianas que confunden sus deseos con la realidad. La democracia esta basada en mayorías y minorias, y ese principio los Socialistas siempre lo hemos respetado, entre otras cosas porque creemos en que las minorías también representan a los ciudadanos que les han dado su apoyo electoral.
Que quieren decir cuando dicen que nos hemos quedado aislados en el Congreso, no se dan cuenta que ese deseo aparentemente inocuo, tiene detrás la no asunción a estas alturas de las elecciones generales de Marzo de 2008.
Es estar aislados representar a mas de 11.500.000 ciudadanos que confiaron en el Partido Socialista en toda España para seguir trabajando en la modernización de todas las estructuras de nuestro país para ponerlas al servicio de las empresas, y los trabajadores, y superar la crisis financiera que nos oprime.
Los 169 diputados socialistas ni estamos ni nos sentimos aislados, faltaria mas. Somos el grupo mayoritario de la Cámara, estamos echos a la negociación política con todos, esta demostrado, también con el grupo popular.
Nuestra iniciativa política después de las elecciones ha estado destinada a trabajar en defensa de la economía, los puestos de trabajo en las empresas y las familias. Hemos desarrollado, políticas como las moratorias hipotecarias, créditos a las empresas a través del Instituto de Crédito Oficial y los bancos y cajas de ahorro, inyectando mas de 30M de €, en subasta publica, y además 100.000.000 M de € en avales al sector financiero español, para que pueda acceder a créditos en el mercado de capitales internacional.
Además de proponer en el G-20 y en el Congreso de los Diputados, medidas destinadas a potenciar un cambio profundo en el Sistema Financiero Mundial, y en contra de los paraísos fiscales. Sres, los socialistas, no estamos solos, que sabemos lo que queremos, seguir trabajando con seriedad en la senda de la recuperación económica y contra el paro, en definitiva, estamos con la mayoría, los trabajadores y trabajadoras de muestro País.

1 comentario:

María José Sánchez Rubio dijo...

No perder el objetivo fundamental de nuestras políticas, las personas, nos hará más fuertes y seremos más y mejores. Bien por tus reflexiones en el blog