martes, 26 de mayo de 2009

CAMPS, FABRA, TRILLO. QUE LES DEBE, RAJOY

Ya sabemos lo que Rajoy le debe a Camps, le debe su puesto en la Presidencia del PP,tan grande es el poder de los dirigentes populares de las provincias de la Comunidad Valenciana,( Castellón, Fabra,Valencia, Camps y Alicante, Ripoll).Estos personajes son los que le están ayudando a mantenerse en la presidencia del PP después de las dos derrotas electorales que ha sufrido el PP en las elecciones generales celebradas en 2004 y 2008.
Puede parecer ingenuo, pero parece que el apoyo de Rajoy a Camps y Fabra obedece a la idea del PP por la cual el resultado de las elecciones Europeas en la Comunidad Valenciana pudieran aparecer como un plesbicito al comportamiento de sus responsables en que dicha comunidad este inmersa en escándalos por corrupción que esta investigando las instituciones judiciales.Rajoy se ha bebido el entendimiento cuando acusa de "inquisidores del siglo XXI" a los tribunales de Justicia que investigan la supuesta trama de corrupción en el PP. Sr Rajoy, usted actúa como inquisidor al atacar a los que en aplicación de las leyes han de arrojar luz en toda esta red de presuntas corruptelas de dirigentes y de las estructuras del partido popular.
A los Socialistas, y los ciudadanos de bien que son la mayoría de los españoles, no solo quieren luz sobre las sombras, sino que desearían que por higiene, y salud democrática que el Sr. Trillo respondiera con su dimisión directa y no diferida como dicen que ha echo. Sr. Rajoy, que mas le debe a Camps, Fabra, y Trillo,( Valencia, Castellón y Alicante, respectivamente). Por favor.
No es presentable el "aguantar sin doblegarse" que dice Camps, exijales responsabilidades políticas a sus dirigentes, a todos incluido usted, si es que puede, y Aznar le deja.

No hay comentarios: