domingo, 25 de noviembre de 2007

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de poder analizar los retos que tiene Catalunya, en infraestructuras, vivienda y convivencia. Han sido dos días de aportaciones pensando la Catalunya del futuro.
El PSC tiene la responsabilidad histórica de poner las bases de una buena planificación en los temas que ha tratado la VI Conferencia. Los gobiernos que hemos tenido hasta 2003 no se han preocupado de auscultar la anatomía de este nuestro país, deberían pedir disculpas y asumir aunque sea después de algún tiempo, que su paso a la oposición será beneficioso para la buena salud de Catalunya.
Las conclusiones de la conferencia demuestra que en el PSC vamos en serio, con la complicidad del Gobierno presente y futuro de Zapatero, colocaremos la solución de los problemas que hoy preocupan a los ciudadanos de Catalunya en estas materias en la prioridad de la acción del Govern.

lunes, 19 de noviembre de 2007

YA EMPIEZAN.........

El PP comienza a ofrecernos la supresión de IRPF para las rentas inferiores a 16.000 euros. El argumento que empleó Rajoy es una trampa, argumenta que de esta manera los ciudadanos tendrán más dinero disponible, que gastando más se acelerará el consumo, que de esta manera se creará más empleo, etc. Es el mismo argumento que esgrimían cuando gobernaban, después subían los impuestos indirectos y los precios, de esta manera se cargan la parte que te hayas podido ahorrar. De dónde piensan sacar lo que no se ingrese por IRPF, del ahorro de estos tres últimos años, del superávit de las cuentas de Estado? No, gracias.