Si oímos y vemos a la Cospedal, a la Santamaría, al Bocanegra, o al Rajoy, parece que estemos ante unos personajes que no son de este mundo, (bueno un poco fantasmas si que son). Parece que EL Sr. Arenas Bocanegra no haya ostentado la condición de Ministro del gobierno de España, ni que el Rajoy fuera su vicepresidente.
La Sra.Santamaria, y la Sra. Cospedal son de otra hornada ppera, por ello hacen la oposición que hacen.
Los gobiernos democráticos de España han hablado con todos los gobiernos Autónomos siempre y de todo. Por separado y en conjunto, bilateral y multilateralmente, a que vienen los exabruptos con los que nos han obsequiado este fin de semana los dirigentes del primer partido eso si de la oposición. Que si se reúnen a escondidas, que si se esta haciendo un traje a medida para Cataluña. Que yo quiero otro, como decía la quintaesencia de la gestión autonómica, la presidenta de la comunidad de Madrid.
Que los presupuestos que aprobamos el pasado 18 de Diciembre en el Congreso de los Diputados son unos presupuestos para crear mas paro, por favor dejen ustedes de sembrar mas incertidumbres donde por desgracia ya existe, dejen ya de llamar al mal tiempo, les advierto que el que siembra vientos recoge tempestades, y el pueblo español ya saben que no perdona la crispación ni mucho menos las mentiras, ya lo han comprobado en alguna ocasión, por favor señores del PP, arrimen el hombro , pongan un poco de su “patriotismo” a disposición de las medidas del gobierno, aunque solo sea porque estamos haciendo para intentar superar esta crisis lo que se debatió y aprobó en el Consejo Europeo del 12 de Diciembre.
Los presupuestos para 2009, se han hecho para luchar contra la crisis porque en su momento se concibieron como unos presupuestos anticíclicos o anticrisis, hay que decir también que dada la intensidad de la misma y como ocurre en el resto de los países desarrollados, abra que revisar algunas previsiones.
Se han elaborado y aprobado unos presupuestos de 2009 para luchar contra la crisis, son unos presupuestos de esperanza para los agentes sociales, los empresario, los sindicatos, y también para los ciudadanos porque dicen como se va a orientar la inversión y el gasto. Los socialistas y frente a la crisis defendemos que son unas buenas cuentas publicas, ya que en su línea central, ya prevén un aumento del paro y por tanto se destinan un montante de 2000 millones de euros para las prestaciones por desempleo.
Al mismo tiempo creemos que se han de desplegar en los próximos meses toda la eficacia de las medidas tomadas peor el Gobierno desde hace ya algún tiempo a favor de las pequeñas y medianas empresas, las familias, y el sistema financiero. Los expertos han denominado a la crisis actual, como la “peor crisis acontecida después de la Segunda Guerra Mundial “y en estos caso han recomendado que los Estados deben hacer todos los esfuerzos para salir de esta situación, y en eso estamos.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario