Lo pensábamos pero no teníamos la prueba, Aznar es el verdadero artífice del programa oculto de Rajoy.
Dicho programa lo esta haciendo publico el verdadero representante de la derecha española, Aznar, el presidente de la "FAES", y no Rajoy como en teoría parece que debiera ser.
No hemos oído a Rajoy, ni una palabra ni para decir que si ni que no, a la propuesta de su compañero de partido. Propuesta que define cual es la orientación que en política laboral tiene el PP. Flexibilización del mercado laboral tal y como pregona Aznar, provocaria mas despidos y mas precariedad de los trabajadores.
El PP es el partido de las medidas antisociales, y de los recortes de derechos a los trabajadores en España. Proponen a los ciudadanos un puzle difícil de componer, plantean una reducción del gasto publico, y al mismo tiempo que se aumenten las prestaciones sociales, algo muy difícil de cumplir, ya que si las arcas del Estado no tienen ingresos dificilmente se podría cumplir, si no tenemos ingresos como vamos a mantener las prestaciones y los derechos sociales conquistados en los últimos años.
No son capaces de explicar a los ciudadanos que, si no hay ingresos quedarían muy seriamente afectados los pensionistas, los desempleados, y todos aquellos ciudadanos que se benefician actualmente de los servicios publicos universales como, la sanidad, la educación,la atención a las personas dependientes, y los servicios sociales.
Creen algunos, entre ellos Ana Botella, que Aznar esta legitimado por la historia, sera por el decretazo? que provoco una huelga general, a los que los voceros de la época, Urdaci entre otros quisieron restar importancia.
Viene al caso en este momento, ya que estamos en puertas de las Elecciones al Parlamento Europeo, otra de las afirmaciones de Aznar, critica a los europeos porque prefieren subsidiar a los parados, en lugar de animarles a buscar un trabajo, que barbaridad, sr Aznar.
Sigue Aznar con su reflexión, diciendo que lo mejor seria efectuar la reforma del sistema laboral español," flexibilizandolo". Esto es lo que piensa la derecha española y europea, que los que tienen que pagar la crisis son los trabajadores y prueba de ello es que Aznar hizo estas propuestas con la complicidad de un ministro de Berlusconi, si, si, el de la foto de las Azores, que casualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario