Todo parecía muy fácil, toda una legislatura, la pasada, ejerciendo la oposición sin mesura, solo un objetivo, conquistar el "GOBIERNO DE ESPAÑA", costara lo que costara.
Cuatro años de oposición, la del PP, llenos de nada, o bueno, de algo si, ansias de poder y revancha.
Hoy retomo el blog, para denunciar la impostura, el engaño y el fraude democrático que el presidente Rajoy y el PP han cometido con los ciudadanos españoles en todo este tiempo hasta las elecciones.
Las medidas que hoy ha aprobado el Consejo de Ministros, son según sus portavoces, " lo primero de lo primero ", un recorte de 8900 millones de euros, que tienen su mayor partida en un Ministerio que debería mantener un porcentaje de inversión que pudiera mantener puestos de trabajo en el sector de la construcion de infraestructuras, las partidas de edecuación, sanidad y empleo, sufren un recorte de mas de mas de 1500 millones, con lo que perderemos calidad en las políticas que mas hacen falta reforzar en estos momentos. Y la clave de la madre de los engaños, esta en la subida de las pensiones, que en lugar de subir el IPC que es u 2,4% según lo acordado en el Pacto de Toledo, Rajoy ha decidido que solo aumenten un 1%. en esta cuestión hay que decir que el gobierno de Zapatero congelo las pensiones contributivas durante el año 2011, por lo que la revalorización en 2012, debería haber sido automática. Rajoy ha decidido no hacerlo, denuncio.
Siguiendo con el fraude democrático, el PP, dijo que no estaba en su animo la subida de impuestos, los socialistas dijimos que implantaríamos un impuesto a las grandes fortunas, visto el decreto del gobierno, otro engaño, esta vez a los trabajadores, a aquellos que tenemos nomina, nos aumentaran la retención por valor de 3860 millones de euros, mientras que las rentas mas altas aportaran 1240 millones de euros.
Este es el camino que marca la derecha en el gobierno, hay nos van a encontrar a los socialistas, denunciando las injusticias que los recortes van a producir, y propondremos la alternativa, desde la serenidad, y la responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario