Ayer martes 25 de Agosto, fue un día gris para el Partido Popular, después de tenernos a todos los españoles todo el verano con la mentira del año, resulta que en el Congreso se han quedado mas solos que la una, las fuerzas políticas del Congreso no han estado dispuestas a certificar las acusaciones sin pruebas que el PP esta haciendo contra los diferentes poderes del Estado, el Judicial, La fiscalía General, así como la policía Judicial que como todo el mundo sabe solo actúa a instancias de los tribunales. Pues bien, esta mañana de Miércoles 26 de Agosto el sr. Rajoy preguntado en una entrevista en radio Galicia ha reculado, no ha sido capaz de mantener la mentira que , de Cospedal hizo en Marbella, buen sitio para mentir. No ha respaldado la estrategia de espionaje y la ha cambiado por la de persecución al PP, lo mismo que hizo ayer la portavoz en la Diputación permanente del Congreso a la que asistí.
El partido popular y sus dirigentes se han bebido el conocimiento que en teoría deben tener, como se puede permitir un partido político que ha sido gobierno de España dos legislaturas arrojar sombras de duda sobre el Estado de Derecho que emana de nuestra Constitución, como se puede acusar a la Justicia, la Fiscalía, la policía y el Gobierno y quedarse tan anchos, que desfachatez, que teoría de la conspiración, no les recuerda otra gran mentira ?, pues si todo esto lo esta haciendo el partido popular, y mientras tanto, los tribunales de Justicia siguen trabajando en Madrid, Valencia, Mallorca etc, mas de 100 implicados en las investigaciones que siguen abiertas. Que vergüenza, como es posible que estemos impasibles ante tanto atropello. como es posible que todos estos escándalos de posible corrupción quieran ser tapados con las acusaciones de la sra de Cospedal, Mato y respaldadas por Rajoy, de que se esta espiando al PP, y a sus dirigentes.
La crisis económica esta todavía entre nosotros, el gobierno haciendo y tomando decisiones para hacerla mas llevadera a todos los ciudadanos, y ustedes tratando de poner patas arriba el sistema democrático por simple interés partidista de corto alcance. Espero que se serenen, todos queremos saber porque están tan nerviosos, la crispación social siempre es mala compañera de viaje y en tiempos de crisis aun mas, no deberia estar entre las acciones de un partido político serio y sin embargo parece que es lo único que el PP sabe hacer. Ya lo pagaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario