Esta mañana he comenzado lo que debería haber sido el último día de campaña electoral. Tenía previstos diferentes encuentros con los medios de comunicación de L´Hospitalet, a las 9,15h. en el programa la Vida al día con Fulgencio López y otros profesionales, a las 10,30h. he estado en el barrio de Sanfeliu desayunando con unos vecinos en el bar de mi amigo Hilario Hurtado, a las 11.00h. en el mercadillo de Bellvitge con compañeros de la Agrupación Sur, a las 12,00h. en la plaza del Ayuntamiento, en la lectura de Manifiesto por el día de la mujer trabajadora, a las 12,30 en la caseta del PSC en la plaza Ibiza. Cuando me disponía a asistir al programa Estación Central de la televisión de L´Hospitalet a las 13.30h. nos ha llegado la noticia del atentado que ha acabado con la vida del compañero Isaías Carrasco. Mi cariño y mi pesar a toda su familia.
Después tenía previsto asistir a la última tarde de campaña en el barrio de Pubilla Casas, como siempre, a cerrar la caseta que nos ha servido para estar cerca de los ciudadanos y las ciudadanas de L´Hospitalet.
No ha sido posible acabar la campaña en paz, por tanto dicha caseta ha de permanecer abierta en nuestros corazones en memoria de nuestro compañero y en prueba de nuestro empeño en acabar más pronto que tarde con esta lacra que ya dura demasiado tiempo. Descanse en paz ISAÍAS CARRASCO.
viernes, 7 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario